Decorar el hogar con vinilos

Los vinilos pueden ser una buena idea para la decoración, pero no sólo los vinilos decorativos que tanto nos gustan sino también los discos de vinilo. La verdad es que quedan genial en la pared.

Una buena idea es colgar al gusto los discos de vinilo en la pared, pueden ser unos al lado de otros o con un estilo “más informal”. Hay incluso quien los cuelga o los pega en el techo, que también es otra alternativa original, aunque en realidad no es una tendencia decorativa muy utilizada.

Usa discos que no te fascinen totalmente o no les tengas mucho cariño, esos guárdalos bien, pero sí discos de vinilo que queden bien y te gusten. Si no te parece suficiente, puedes probar a pintarlos de colores, ya sea cada uno de un color distinto o todos del mismo color, según cómo quieras crear la decoración. Las carátulas de los vinilos también son otra opción.

Es una alternativa de decoración barata ya que se pueden comprar en tiendas de segunda mano a bajo precio y quedan muy bien en muchos estilos de decoración dándoles un nuevo aire. ¿Qué te parece la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme