Decorar el hogar con velas

Decorar el hogar con velas puede ser una buena opción, y no sólo para ocasiones especiales o para dar romanticismo al hogar, sino que también puede ser una parte de la decoración de todo el año muy importante. Decorar con velas puede dar un ambiente cálido y crear un nuevo estilo de decoración que llame la atención a las visitas.

Se pueden utilizar velas de diferentes tamaños y colores, así que deja alas a tu imaginación a la hora de decorar con velas.

Se pueden agrupar velas de diferentes alturas o tamaño para lograr un mayor impacto visual en la decoración. Si se trata de la decoración de piscinas en Sevilla o cualquier otra zona, puede ser una buena idea utilizar una gran cantidad de velas flotantes, especialmente para una velada especial o una fiesta por la noche. También son una solución para poner en un recipiente con agua.

Las velas se pueden poner sobre candelabros altos o sobre diversos soportes que le den una mayor belleza. Las velas en grupo son una solución muy interesante para la decoración, sobre todo si se hace con velas del mismo color dando un aspecto más agradable, incluso aunque se utilicen por medio de varias alturas y formas creando una combinación todavía más interesante.

Se puede poner incluso un arreglo floral al lado para lograr un mejor resultado. También hay que pensar mucho en la distribución de las velas por la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme