Decorar con sillas desiguales

Decorar con lo diferente es una buena opción para el hogar. Ya hemos comentado varias sillas originales para el hogar como la silla de patas cortadas de Peter Bristol o la Silla Eames étnica.

Son ideas súper originales para la casa, pero si se quiere una decoración singular sin gastar mucho dinero se puede probar una nueva tendencia de decoración, y es la decoración combinando sillas desiguales.

Decorar combinando sillas desiguales, o sillas distintas, es una buena opción para amueblar el comedor o cualquier espacio, y aunque a primera vista pueda parecer una idea algo absurda o que no tiene sentido, si vemos los resultados nos daremos cuenta de que no está nada mal. Combina el hecho de hacer algo diferente y especial con la posibilidad de salirse de las reglas. Y si el resultado no es el deseado se puede volver a los inicios.

De esta manera, con las sillas que hay o con sillas de bajo coste, o del coste que se quiera, se puede conseguir una decoración diferente, original. Si te atreves a probar cosas nuevas quizá esta sea una nueva idea para decorar el hogar y darle un nuevo aire sin tener que hacer grandes inversiones.

Inspirado e imagen en: Decoratrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme