Decorar con lo diferente es una buena opción para el hogar. Ya hemos comentado varias sillas originales para el hogar como la silla de patas cortadas de Peter Bristol o la Silla Eames étnica.
Son ideas súper originales para la casa, pero si se quiere una decoración singular sin gastar mucho dinero se puede probar una nueva tendencia de decoración, y es la decoración combinando sillas desiguales.
Decorar combinando sillas desiguales, o sillas distintas, es una buena opción para amueblar el comedor o cualquier espacio, y aunque a primera vista pueda parecer una idea algo absurda o que no tiene sentido, si vemos los resultados nos daremos cuenta de que no está nada mal. Combina el hecho de hacer algo diferente y especial con la posibilidad de salirse de las reglas. Y si el resultado no es el deseado se puede volver a los inicios.
De esta manera, con las sillas que hay o con sillas de bajo coste, o del coste que se quiera, se puede conseguir una decoración diferente, original. Si te atreves a probar cosas nuevas quizá esta sea una nueva idea para decorar el hogar y darle un nuevo aire sin tener que hacer grandes inversiones.
Inspirado e imagen en: Decoratrucos