Decorar con plantas artificiales

Decorar la casa con plantas artificiales es una buena idea, ya que no sólo se cuenta con plantas estéticamente bellas sino que también son duraderas y dan un nuevo aire a la casa sin necesidad de grandes mantenimientos, y lo mejor de todo, se pueden poner en cualquier parte de la casa ¡incluso en el dormitorio si se quiere!

Existen muchas opciones para decorar con plantas artificiales, ya que existen muchos tipos de plantas, tamaños, materiales y precios. Existen muchas posibilidades pero quizá una de las más importantes sea también la ubicación de las plantas.

Algunos sitios donde se pueden poner las plantas son: estanterías, mesas de centro, ventanas, esquinas, etc. Sobre todo una esquina a la que le falte algo va a ser el mejor lugar donde poner las plantas. Existen muchos sitios donde pueden encajar perfectamente pero hay que buscar también lugares donde sorprendan y queden bien.

Existen muchos sitios donde comprar plantas artificiales de diferentes tipos, incluso en Ikea. A la hora de seleccionarlas hay que ser cuidadoso, buscando que encajen perfectamente con el ambiente y que combinen con lo demás. Si te gustan las plantas pero no tienes tiempo de cuidarlas cada poco tiempo puedes utilizar las plantas artificiales.

4 Comments

Add a Comment
  1. Buenos Días…Estuve observando muy detenidamente el diseño de estas lámparas y me encantaron, me gustaría que me dijeras como contactarte para adquirir una d ella…FELIZ DIA.

  2. Ciertamente es mejor comenzar a decorar con flores artificiales el interior del hogar, pues para principiantes como yo, las plantas naturales resultan todo un reto de cuidar.. aún no he descartado la opción ya veremos como sigue todo, gracias por los consejos!

  3. Lo bueno de comprar flores artificiales en el IKEA es que no ponen ninguna pega para devolver o cambiar los productos comprados. jeje

  4. Decorar con plantas artificales puede estar muy bien, pero no hay nada como las flores naturales. Tienes que preocuparte mas de ellas, pero sin duda, transmiten mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme