Decorar con piedras de luz

Una idea muy original para decorar el hogar pueden ser las piedras luz para decorar, quien diga que no quedan bien miente, aunque siempre dependerá de los gustos, pero de lo que no cabe duda es que es algo muy atractivo e interesante.

Para las personas a las que les gusta crear ambientes por medio de la iluminación seguro que les encanta, y es que son lámparas muy originales que dan una luz suave y crean un ambiente especial. Decorar con luces es muy original, y estas son una de las ideas más originales basadas en este tipo de decoración.

Estas lámparas son como piedras que emiten una luz suave que se encuentran en seis tamaños diferentes, son originales para poner en la casa o incluso en el jardín o exteriores de la casa. Encima de una estantería, en un rincón que quiere una nueva vida, en una velada romántica o en cualquier otro sitio.

Sus precios van desde los 53 euros hasta los 300, dependiendo de su tamaño. Una inversión que merece la pena para cualquier espacio del hogar, una idea que sorprenderá a los invitados y que animará a los que se encuentran en la casa, tanto en el interior como en cualquier zona del exterior.

Vía: Thefancy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme