Decorar con llaves

Basándonos en un artículo de ideasdecorar, nos podemos inspirar en muchas opciones para decorar en el hogar con llaves, principalmente si se trata de llaves antigüas que dan un aspecto más idóneo a la casa.

Las llaves se pueden pegar o colgar en la pared utilizándose como motivos decorativos, se pueden poner en cualquier espacio que quede bien, se pueden pintar, crear imitaciones o llaves artificiales, crear manualidades de llaves y muchas más opciones que tenemos a la disposición. También se pueden hacer motivos de llaves en cojines, sábanas o cualquier otra cosa.

Una idea muy original puede ser utilizar las llaves para colgar en ellas los cuadros. Como podemos ver en la imagen, esta idea es bastante interesante y original. Existen muchas opciones originales, sólo basta con usar la imaginación.

Las llaves se pueden encontrar entre los objetos no utilizados de las casas, o se pueden comprar en algún mercadillo o sitio de antigüedades. Se pueden dejar como están, reformar o pintar. Como podemos ver, las llaves no sólo sirven para la seguridad del hogar, sino que también se pueden utilizar para decorar el hogar de una manera sorprendente e interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme