Decorar con fotos

Una idea original para el hogar es decorar con fotos, de manera que el espacio quede algo más personal pero también más original. Existen muchos tipos de fotos con las que se pueden decorar, así como otros elementos, desde fotos personales hasta fotos de paisajes. Por eso mismo, hay que seleccionar muy bien qué fotos pueden quedar mejor en cada zona.

En el dormitorio, lo ideal es tener alguna foto personal en la mesita de noche o incluso varias fotos en las paredes. Hay personas que tienen corchos en los que poner varias fotografías.

En el salón, se pueden poner varias fotos de diferentes tamaños o del mismo tamaño, pero siempre teniendo en cuenta la decoración general de la zona.

Sobre todo hay que tener en cuenta que se debe decorar al gusto de la persona pero sin dejar de hacer una buena combinación con la estancia. En el cuarto del ordenador o en despacho se puede personalizar más al gusto de tamaños y otros elementos. Las fotos personalizan cada parte de la casa, por eso tiene que tener en cuenta los gustos de la persona.

Otra forma original de decorar con fotos es utilizar marcos digitales que cuentan con varias fotos que se pueden rotar y le dan un aire más moderno al hogar.

Ver: consejos para decorar con cuadros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme