Decorar con flores en Otoño

El otoño es una época especial de la que se puede sacar mucho provecho, por eso hay que intentar explotar la decoración para unas mejores sensaciones en esta temporada.

Las flores ayudan a dar vida y calidez al ambiente en una época en que realmente se necesita.

Para decorar con flores se debe utilizar:

  • Flores naturales. Flores que den buenas sensaciones y mayor vida al hogar. Ya que duran menos que otras, lo ideal es comprar flores cada semana, bien por medio de ramos, flores para centros y floreros o para colocar a puñados por toda la casa sin olvidar ningún espacio. Las macetas de flores también son otra opción, una buena idea es utilizar flores de la temporada.
  • Las flores secas duran más y son económicas, incluso se puede secar flores en casa. La selección de flores debe ser buena, se recomiendan las más vivaces, incluso se puede tender a los clásicos como amarillo, rojo o marrón.
  • Y las flores artificiales. Más económicas y duraderas que las flores naturales, pero tampoco son lo mismo. Si se eligen bien crean una buena sensación, aunque no ofrezcan los aromas y sensaciones que una flor natural. El parecido es asombroso, así que son también una buena opción.

Ver también: Decorar la casa en otoño con elementos naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme