Decorar con espejos

Una buena forma de decorar es con espejos, y es que crean un nuevo ambiente en la casa y pueden aprovecharse para distintos fines, incluso para crear más sensación de espacio. Para ello, hay que saber elegir los mejores muebles que se adaptan al espacio y la decoración, porque existen muchas posibilidades y opciones de espejos, también hay que pensar dónde se van a poner los espejos.

Los espejos dan más sensación de espacio, continuidad y profundidad, además de mayor iluminación. Para ello hay que ponerlos en lugares estratégicos pero en los que no se vayan a romper.

Si se coloca el espejo levemente inclinado hacia delante puede quedar genial, pero no se debe hacer frente a una pared que no se ha decorado.

Se puede crear mayor amplitud en una habitación reducida si se ponen espejos en una pared, mucho mejor si van sin marcos.

Los espejos de pie pueden ser elegantes, especialmente en dormitorio o recibidor, los espejos con formas pueden ser originales y motivar aunque también pueden cansar, los espejos grandes son ideales para salón y espacios grandes, y en el baño son una gran idea. Un espejo para cada decoración, espejos modernos o espejos más clásicos, elige el que más se adapte a la zona y decoración del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme