Decorar con cortinas de ducha blancas

A pesar que habían quedado un poco relegadas con la llegada de las moderna mamparas de baño las cortinas de ducha vuelven a estar de moda, sobre todo por ser prácticas y sumamente asequibles, permitiendo cambiar más frecuentemente la decoración del cuarto de baño.

El baño ha sido siempre uno de los lugares más olvidados de la casa a pesar que hoy esto ha cambiado sobre todo gracias a un estilo de decoración que incluye todos los ambientes en un conjunto que sobre todo busca la armonía.

Darle un toque de creatividad al baño no es una tarea difícil ni complicada, sino por el contrario puede ser divertido buscar diferentes accesorios para hacerlo, incluyendo una bonita cortina de ducha y hasta alguna planta de interior que le aportará el toque de color y alegría al ambiente.

Así, como el baño ha dejado de ser una ambiente solo utilitario para transformarse en un espacio de relax gracias a los adelantos tecnológicos la posibilidad de darle un toque personalizado en la decoración se ha vuelto algo casi imprescindible.

Si se trata de un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, colocar una cortina de ducha blanca le dará una sensación de mayor amplitud y luminosidad, además de permitir completar la decoración con accesorios más coloridos ya sea en contraste o combinando entre sí.

Las posibilidades decorativas abarcan hoy desde el más despojado estilo minimalista más austero y con mínimos elementos o bien los cuartos de baño más suntuosos de estilo clásico donde abundan los materiales nobles y mucha ornamentación.

Cualquiera sea el estilo elegido, una cortina de ducha blanca siempre será una elección acertada con la ventaja que puede darse un toque personal utilizando por ejemplo pinturas acrílicas para realizar algún motivo especial y creativo.

Si no se desea pintar la cortina de ducha blanca pero sí darle un toque original es posible optar por los adhesivos especiales que se presentan en diversos motivos y colores.

Dejar volar la imaginación es fundamental para decorar el cuarto de baño partiendo de una premisa tan sencilla como una nueva cortina de ducha blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme