Decorar con alfombras

Las alfombras son un elemento que puede adquirir mucha importancia en la decoración, puede incluso ganar importancia en el centro de la habitación en que se pongan. Además de ser clave en la decoración, tiene un aspecto clave.

Si se quiere que la alfombra destaque, se le puede crear un diseño en que tenga la parte dentral. Si la pared, tapicería o papel de pared tienen un diseño especial y elaborado se recomiendan alfombras lisas, sin embargo si son menos destacados se puede poner una alfombra que destaca.

A la hora de elegir alfombras se tienen que tener en cuenta colores que queden bien con la decoración del cuarto en que se va a poner. Los colores claros hacen más espacioso el cuarto, y los oscuros hacen la zona más acogedora.

Hay alfombras de muchos tipos, muchos colores y tamaños, por lo que se puede elegir entre una gran variedad de alfombras. También se pueden tener en cuenta los materiales, la durabilidad y la necesidad de mantenimiento y limpieza. La selección de las alfombras de la casa es muy importante, así que hay que dedicar tiempo a elegir las mejores para cada espacio.

Updated: 22 enero, 2012 — 20:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme