Decoración estilo country

El estilo country es bastante peculiar, viene de los Estados Unidos pero se puede aplicar en cualquier lugar, pero puede lucir muy bien en algunas casas. Tiene un aire fresco, muebles y textiles cómodos, tonos claros como blanco, rosado claro, beige y paredes generalmente blancas, al igual que algunos muebles.

Los muebles de madera son los más utilizados, además deben ser grandes y espaciosos ofreciendo comodidad con cojines, almohadones o edredones.

Los materiales naturales pueden utilizarse en este tipo de decoración, así que no hay que olvidarlos. La naturaleza es básica, así que se puede poner flores y plantas en las salas, habitaciones e incluso cocinas.

Los colores beige y marrón suelen ser utilizados en la decoración estilo country. Todo está combinado para ser familiar, incluso se pueden ver fotografías familiares y otros detalles importantes.

Las telas tradicionales, los estampados florales, los accesorios kitsch e incluso los candelabros delgados pueden completar la decoración al más puro estilo country.

Como podemos ver, es un estilo muy peculiar pero que puede ser interesante en muchos hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme