Decoración en gris: Pintar las paredes de gris

El color gris en las paredes también es una buena opción, ya que brinda elegancia y neutralidad al hogar. No altera los ánimos, no cuenta con pretensiones, es sin más un tono elegante que puede utilizarse para decorar el hogar.

El color gris da ambientes apacibles, tranquilos, aunque todo depende también de la tonalidad del gris, ya que existen grises suaves, medios o oscuros. También es un color que puede quedar bien con otros, tan sólo hay que tener algo de gusto en la decoración y utilizar los complementos adecuados. Uno de los colores que mejor queda con el gris es el blanco.

Los suaves se acercan al blanco, por lo que son ideales para ofrecer más amplitud e iluminación al ambiente. Son ideales para decoraciones minimalistas o vanguardistas. Son una opción ideal para los amantes de lo sencillo y moderno.

Los tonos medios suelen ser utilizados en elementos decorativos, y generalmente combinarse con los colores blancos. Los oscuros pueden dar más elegancia y distinción al hogar, aunque hacen ambientes más pequeños y acogedores, ideales sobre todo para espacios grandes y con buena iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme