Decoración de la casa en San Valentín 2013

San Valentín es una fecha especial, aunque para muchos sólo signifique fecha de consumo, una fecha donde celebrar el amor. Y es por eso por lo que muchos se esmeran en los detalles de la decoración de la casa, porque quieren que no sólo sea especial con palabras sino también con las sensaciones.

Los elementos clave de la casa van a ser la habitación, por eso hay que decorar la habitación para San Valentín, y la zona de baño en donde se encontrará la bañera. Esta última se puede preparar con pétalos de rosa, champán y lo que sea. En los suelos se pueden crear dibujos o figuras con pétalos de rosa, en cualquier parte de la casa en que quede bien.

Las velas deben estar en varios sitios creando ambientes íntimos y sensaciones, no deben faltar ni en el baño ni en el dormitorio. Se pueden poner velas de olores especiales.

Las guirnaldas pueden decorar toda la estancia creando un ambiente especial, de hecho es una opción ideal para cualquier espacio de la casa. Se pueden utilizar también adornos para el salón o cualquier espacio de la casa, e incluso manualidades.

La mesa también es clave, ya que en ella se puede crear una cena especial. No hay que olvidar las flores, pero tampoco la imaginación para crear algo especial, algo que no haya hecho nadie más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme