Decoración de interiores de casas pequeñas

Como suelen decir por ahí para darle el punto positivo a las cosas, una casa pequeña es una casa acogedora. Y más ahora que con lo difícil que es acceder a una vivienda poder alquilar o comprarse una casa pequeña es casi un lujo, sobre todo para quienes la compran como segunda vivienda.

Una casa pequeña puede ser una casa tan bien decorada y organizada como una grande, simplemente hay que saber sacarle cierto provecho, provecho que sacarás en la iluminación, en la elección de los muebles y los complementos, y también en las cortinas.

Para que parezca más espaciosa puede ser necesario eliminar tabiques, además el uso de colores claros puede dar una sensación de mayor espacio. El uso de muebles funcionales y bonitos que no ocupen mucho espacio, a la vez que el uso de espejos, puede ayudar a ver el espacio más grande, así como una buena iluminación natural.

Los dormitorios se pueden amueblar con armarios empotrados y camas a la medida, colores claros y detalles que den elegancia a la estancia. El salón puede compartirse con la sala de estar, utilizando muebles multifunción y detalles bonitos que den un toque especial a la zona.

El cuarto de baño puede llevar una ducha elegante pero que no ocupe mucho espacio, así como las cosas fundamentales para su utilización, al mismo que la cocina debe tener los elementos fundamentales. Otra  buena opción para pisos pequeños es la cocina americana, funcional a la vez que práctica.

A la hora de decorar tu hogar, debes de buscar muebles preparados para espacios pequeños, cuidar la pintura y los pequeños detalles. Organiza muy bien el espacio, y piensa tanto en lo práctico como en lo elegante, de esta manera conseguirás que tu casa sea todo un hogar, aunque sea una casa pequeña.

Updated: 3 febrero, 2011 — 19:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme