Decoración de interiores creativa

Día a día la decoración interior gana terreno en los hogares. Ya no da igual el tema decorativo. Actualmente, se considera muy importante conseguir una decoración de interiores creativa, moderna y atractiva. Se trata de que la vivienda luzca en todo momento, guste y sea un sitio para admirar no solo para vivir.

Si quiere conseguir un aire romántico al salón del hogar hay que decorar este espacio con estos objetos: unos bonitos espejos con marco decapado, una lámpara de lágrimas como las antiguas,  una cómoda en tono rosa pastel y muchas flores colocadas en varios lugares.  Así,  se logrará  un salón vistoso, bello, creativo  y romántico.

Otra idea creativa que está triunfando hoy en día es usar un palé como mesa de centro. Queda perfecto en un rincón chill out para reunirse con la familia o los amigos en la buhardilla del hogar o en la casa de la sierra. Para ello, solo hay que pintar de blanco u otro color el palé y colocarle unas ruedas para que sea sencillo llevarlo a otro lugar de la vivienda.

Por otro lado, recomiendo usar el suelo de bolon en la habitación de los niños. Se trata de un material apto para todos los terrenos y que es muy útil para el trasiego del cuarto infantil. Tiene la cualidad de resistirlo todo así que es ideal para una habitación infantil. Además, se limpia fácilmente con jabón neutro y agua. Solo hay que ponerlo encima del suelo que se tenga en la habitación; para ello se tiene que dar la cola al suelo (no al bolon) y a continuación pegarlo.

Foto vía Decoración 2 http://decoracion2.com/etiqueta/pisos/

Updated: 17 enero, 2018 — 6:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme