Decoración de baños creativa

Se puede lograr que el cuarto de baño tenga una decoración creativa. En esta estancia de la vivienda, la decoración también ocupa un papel importante. Por ello, existen numerosas ideas creativas para decorar el cuarto de aseo.

En primer lugar, una encimera suspendida es un recurso ideal para aligerar el espacio puesto que la zona inferior del lavabo quedará libre. Debajo se puede poner una mesita o bien unos cestos de mimbre. Estos detalles darán un moderno y  divertido aire al cuarto de baño.

Por otra parte, se puede crear una estantería multiusos si se transforma una librería en un notable armario de baño. Con tal fin, se  necesita solamente una cajonera y unas cestas en el interior. De esta forma sencilla, se habrá logrado dar un aire creativo al aseo.

Otra idea que triunfa pasa por comprar unos percheros de quita y pon que  permitirán usar la mampara para colgar albornoces u otras prendas del baño. De este modo,  el cuarto de baño se inundará de alegría y color.

Por otro lado, los muebles volado o suspendidos son un acierto seguro para cualquier tipo de cuarto de aseo.  Ayudan mucho a aligerar el espacio de por sí escaso sin casi renunciar a capacidad de almacén. Encima las opciones de combinación resultan  muy variadas. La estructura puede ser una única cajonera, varios cajones, diversos armarios y otras ideas similares.

Por último,  las tonalidades claras son un perfecto aliado de la luz en el cuarto de aseo. Si bien no la crean, sí que multiplican la sensación de luminosidad y claridad. Un cuarto de baño sombrío produce un efecto muy negativo.

Foto vía Interiorismos http://interiorismos.com/un-bano-mas-amplio-y-luminoso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme