Decora con el happy-chic, y sé feliz

El rey del happy-chic es el ceramista estadounidense Jonathan Adler, y es que utiliza un nuevo concepto de decoración basado en la felicitad como concepto, fuera de una decoración sólo para mostrarse, ya que la decoración debe poder vivirse.

Con un toque de elegancia, su decoración se centra en el confort, los colores y la alegría, todo ello en una combinación muy chic a la par que hecha para hacer felices a las personas.

Formas modernistas con colores intensos y gráficos en accesorios, muebles, velas, alfombras, lámparas y mucho más es lo que caracteriza la decoración del rey del happy-chic. Aunque los colores negro en suelo y blanco en paredes son los ideales, no hay que olvidar otros colores como el naranja.

Aunque la mayoría de sus tiendas se encuentran en Estados Unidos, también se pueden comprar sus diseños en España, de manera que se puede disfrutar de la mejor decoración basada en la felicidad existente con los elementos que se nos propone. Ya sólo falta seleccionar qué es lo que se va a utilizar para la decoración del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme