Consejos para decorar apartamentos pequeños

A la hora de decorar apartamentos pequeños también hay espacio para el buen gusto y la imaginación, aunque no haya demasiado espacio para muchas cosas. Lo principal es tener en cuenta elementos que se adapten al espacio existente.

Los muebles pueden ser ampliables según las necesidades o no, muebles pequeños que encajen con el espacio, pero bien diseñados y prácticos. La cama debe ser de 1,35 (ya que más podría ser grande), los muebles abatibles, compactos, los demás elementos elegantes pero prácticos y adecuados al espacio.

La selección de los colores del apartamento es muy importante, pero no se debe contar con más de tres colores. El color blanco, que da sensación de espacio y más iluminación, es una buena opción que se puede combinar con otras.

Separar ambientes puede ser una tarea muy sencilla si se piensa cómo, una buena idea puede ser una estantería para separar el dormitorio de la cocina y el comedor, incluso se puede pensar en unos elegantes biombos o paneles. Las ventanas juegan un papel muy importante en la decoración ya que se necesita una buena luz natural. Todo debe estar preparado para crear un ambiente más espacioso con las limitaciones evidentes, así que puede ser de ayuda un espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme