Consejos de decoración con plantas de interior

A la hora de decorar el hogar, existen plantas de interior muy interesantes para decorar cualquier espacio, y además son una buena opción ya que cuidan el ambiente y protegen la temperatura de la casa.

A la hora de decorar con plantas de interior, se deben elegir especies que se adapten bien a las condiciones como la temperatura, la luz y la humedad de la zona en concreto donde se va a poner las plantas. En  zonas con poca luz se recomienda alguna planta como el caladio, helecho, fitonia o Galatea.

A la hora de la selección de las plantas se recomienda contar con plantas y flores que duren todo el año, aunque si se busca crear nuevos ambientes cada poco tiempo se pueden tener también plantas de temporada.

Si buscas una sensación de calma, se pueden combinar diversas gamas de vedes creando una combinación interesante. No se recomienda mezclar colores vivos, ya que puede quedar mal.

Cuando se va a decorar el espacio con plantas, es importante dónde se pondrán las plantas, y no sólo en el lugar sino también en la zona. Lo habitual es elegir la maceta que mejor queda, aunque quedan opciones originales como un jarrón elegante o cualquier otro contenedor donde se pueden poner las plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme