Concurso arquitecto online de Leroy Merlin

Construir una piscina no tiene por qué ser tu única aspiración, ya que puedes participar en el concurso online de arquitectos de LeRoy Merlin en el que puedes ganar un diseño 3D de tu baño realizado por un estudio de interiorismo y arquitectura.

¿Cómo conseguir? Rellena el formulario, cuenta los gustos, medidas del baño y presupuesto para el proyecto. Pueden elegir tu idea y darte el diseño adaptado a tus necesidades y gustos. Cada lunes desde el día 28 de mayo se publica en Facebook los proyectos semanales ganadores.

Ya son varias las personas que han conseguido el baño de sus sueños con el arquitecto online de LeRoy Merlin. Y es que en LeRoy Merlin existe una gran gama de materiales y productos para conseguir el baño de los sueños.

Este concurso es una buena iniciativa para las personas que quieren crear o reformar un baño y quieren contar con algo más profesional, más preparado, participar es una gran idea. La decoración del baño es mucho más importante de lo que pueda parecer un primer momento, y es que a todos nos gusta ver un baño bien preparado.

Completa el: formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme