Cómo secar frutas para decorar

Primero debes elegir las frutas. Entre las frutas que puedes elegir las más interesantes y que hacen más bonito son los melocotones, naranjas y manzanas, también puedes usar pimientos y otras frutas. Puedes usar una de estas frutas o puedes usar más frutas, piensa bien cuáles quieres usar antes de dar el siguiente paso.

Después de haber elegido las frutas debes cortarlas enteras en rodajas finas que no tengan más de 8 milímetros de grosor, si es un poco menos mejor, quedarán más bonitas.

Una vez que has hecho esto, pones las frutas en agua con mucha sal, dejándolas a remojo un cuarto de hora. Después seca la fruta con papel de cocina, y la dejas a secar durante 3 o 4 días, separando las frutas unas de otras para que no pudran.

Después de haber hecho esto tienes unas frutas secas para decorar perfectas, que puedes poner a tu gusto en la zona que más te guste y decorar a tu gusto. Las frutas secas consisten en un elemento decorativo que hace bonito y además muy económico y fácil de preparar.

Puedes presumir con tus visitantes con las frutas secas, además puedes cambiarlas de vez en cuando para renovar la decoración de la casa con unos elementos muy sencillos y sorprender cada día a las visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme