Cómo decorar y preparar una fiesta de Halloween

Se acerca el 31 de este mes y es tiempo de decorar la casa para Halloween, al menos de pensar cuál va a ser la decoración de ese día y hacer todos los preparativos.

Para organizar una fiesta en Halloween hay que pensar en:

  • La decoración de los espacios del interior de la casa
  • La decoración del jardín y demás elementos de interior de la casa
  • Comprar los adornos de Halloween e incluso hacer manualidades de Halloween
  • La compra de los dulces
  • La compra de las comidas y bebidas

Para la decoración se puede pensar en los colores de la fiesta: naranja, negro, blanco, para conseguir los elementos necesarios para el hogar. Se puede tener en cuenta esto en los textiles, en los manteles y servilletas, en las sábanas, etc.

Además de dar color a la casa, hay que pensar en los adornos y los elementos que decoren la casa, teniendo en cuenta elementos terroríficos como brujas, fantasmas, calaveras, partes de cuerpo y demás. En tu poder está infundir el miedo para cada momento, teniendo en cuenta los gustos de la casa y presencia de niños.

Preparar la mesa con su decoración, comidas, bebidas, dulces y demás. Y preparar la música que va a ambientar la velada.

Poner las velas por todas las partes estratégicas de la casa, si tienen algún portavelas o forma original mucho mejor, y encargarse de los detalles de última hora, sin olvidar los disfraces de Halloween.

Y una buena idea para la fiesta es servir un cóctel en una calabaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme