Cómo decorar mi árbol de navidad

A la hora de decorar el árbol de navidad hay que tener en cuenta muchos detalles, desde la técnica de decoración hasta los elementos que van a formar parte del árbol. Ya hemos contado cuáles son los principales adornos navideños.

Antes de adornar el árbol hay que pensar si se va a comprar natural o artificial. El artificial durará más años, pero el natural da más vistosidad, aunque hay que elegir el que mejor aspecto de salud tenga. Según el rincón donde se va a poner también se debe pensar en el tamaño.

Lo primero que se debe hacer es empezar desde abajo hacia arriba, y colocando las luces en zigzag desde las ramas internas hacia afuera.

Los adornos se pueden poner tanto en las puntas de las ramas como dentro del árbol. De esta manera se combinan diferentes perspectivas. Primero se deben colocar las luces, luego las guirnaldas y después los demás adornos, sin olvidar las piñas. Se deben además poner adornos o elementos especiales, se puede pensar en un motivo o simplemente algo especial para que cada navidad sea única.

En la punta del árbol se pone la estrella, y este será el detalle final, aunque antes se puede hacer lo que se considere necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme