Cómo decorar la casa en verano


En los meses de verano, existen temperaturas muy altas, por lo que una de las mejores formas de decorar en estos momentos es mediante la sencillez. Es necesario eliminar los elementos que sobran y que sobrecarguen el ambiente. La decoración también debe estar pensada para aprovechar la luz natural.

El blanco es un clásico, aunque se pueden utilizar los azules, celestes y turquesas; también se pueden utilizar colores vivos como el amarillo, el fucsia o el rojo. No se recomiendan las alfombras, la ropa de cama debe ir de acorde con la temperatura. Los colores y la sencillez son las principales bases de la decoración en verano. Es necesario dar una sensación más fresca al hogar para no dejarse llevar por el calor que suele haber en esta época.

Las flores y las frutas también son un clásico de la decoración en verano, se pueden utilizar estos elementos para crear decoraciones especiales, innovando cada verano.

Se puede hacer estilos de decoración interesantes como el marinero, que se puede realizar a base de combinación de colores, utilizando esto en todos los elementos incluso textiles. También se pueden dar toques de color pero pintando las paredes de color menos llamativo. Además de esto, es necesario dejarse llevar por la imaginación para crear una decoración para verano totalmente al gusto de quien viva en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme