Cómo decorar la casa en Halloween 2012

Aunque hace un tiempo no se celebraba, Halloween es una de las principales fiestas que se celebran en el año, al menos las preferidas por los niños ya que se disfrazan de lo que quieren y reciben caramelos y golosinas, de puerta en puerta con ilusión por recibir algo y una buena decoración en el hogar.

Pero ¿cómo decorar la casa para Halloween?

  • Una buena idea es preparar la decoración con los más pequeños, hacer manualidades especiales para ese momento, especialmente fantasmas, murciélagos y calabazas, para poner en las paredes y por toda la casa.
  • Las calabazas son claves en Halloween, por eso hay que hacerse con unas y prepararlas con caras, aunque también se pueden comprar hechas con velas y demás.
  • Conseguir dulces y bebidas especiales para el momento, algunas de las cuales servirán para dar a otros niños y otras para los más pequeños de la casa y sus amigos. Puede ser muy original poner esos mismos dulces como parte de la decoración.
  • Las velas deben formar parte de la decoración, pero sólo se deben encender en el momento y cuando se encuentren controladas, especialmente cuando hay niños en casa. Se pueden utilizar varios tipos de velas y ambientar la casa, incluso la mesa.
  • Crear el centro de mesa teniendo en cuenta la decoración típica de estas fechas y los elementos antes mencionados.
  • Acercarse en una tienda de todo a cien o de regalos o cosas curiosas para inspirarse y comprar cosas baratas para la decoración.

Ver además: decorar halloween con niños, ideas y detalles originales para decorar la casa en halloween, ideas para decorar la casa en halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme