Cómo decorar el local o tienda para san Valentín

A la hora de decorar un local para San Valentín hay que pensar en todos los detalles, tanto de vestimenta del personal (puede ser un pequeño detalle o algún corazón), como el escaparate y el diseño del interior de la tienda y fachada.

En la fachada se puede poner alguna guirnalda de corazones o algo interesante, así como el escaparate, en que no deben faltar velas y algún detalle de San Valentín, como figuras de cupidos, corazones, luces de corazón y otros elementos que simbolicen el amor. Los colores que deben destacar tanto en la tienda como en toda la decoración serán el rojo, blanco y rosa.

La decoración debe destacar, pero no ser demasiado cantosa, de manera que favorezca a las ventas y cree una motivación a entrar en la tienda. Se pueden crear elementos originales e ideas interesantes, incluso se pueden crear manualidades para la fecha. Se debe contar con productos especiales para san Valentín, ya que se atrae a los clientes y se consigue mejores ventas.

La promoción es clave, así que no debe descuidarse, como crear ofertas especiales para San Valentín. Estos pequeños detalles pueden ayudar al éxito de la tienda en las fechas del amor (y de la amistad en algunos lugares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme