Cómo debe ser la decoración rural o rústica

Existen muchas casas a las que le queda mejor el estilo rústico, incluso bajo una apariencia moderna, y es que hay elementos de lo rústico que inevitablemente nos atraen.

Algunos de los elementos más atractivos de lo rústico son las paredes de piedra (mucho mejor si están reformadas), las vigas de madera (se recomienda cuidarlas y prepararlas) y los suelos de terracota. Materiales naturales o sintéticos, todos se pueden aprovechar para crear un aire de elegancia y distinción a una casa. Además, es adecuado utilizar el acero y madera de cristal.

Los sintéticos o vinilos son la opción más económica para crear una decoración rústica, aunque si se puede permitir mejor lo natural, ya que la esencia de lo rústico también debe ser la naturalidad.

Un elemento muy interesante para crear un aire rústico es la ubicación de una chimenea, una chimenea de piedra bien cuidada y preparada, o de otro elemento que quede bien con la decoración.

Una de las tendencias que se estila en la actualidad, y no sólo en casas rurales que ofrecen alojamiento, es la reforma de la casa, la preparación de la piedra y todos los elementos para crear un diseño realmente espectacular a la vista en casas de piedra hasta ese momento poco atractivas estéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme