Cómo adornar para navidad con adornos de piñas

A la hora de adornar para navidad van a hacer muchas opciones de adornos navideños y elementos que se pueden poner. Se pueden comprar cosas especiales para navidad, decorar las paredes, el suelo, los muebles o cualquier parte de la casa. Se utilizará el árbol de navidad como elemento fundamental de la decoración y también las coronas navideñas, pero es necesario tener algo especial, como son las piñas.

Las piñas son elementos naturales que se pueden utilizar para decorar la navidad. A la hora de decorar para navidad con piñas, se pueden poner las piñas en cestas, en los muebles o incluso en el árbol de navidad.

A parte de eso, las piñas se pueden decorar para que hagan más bonito. Lo primero que se tiene que hacer es hacer rodar la piña sobre cola blanca y después sobre brillantina. Más tarde, se debe pintar la piña con aerosol del color que más guste, principalmente dorado o de color plateado.

Una piña se puede pintar con aerosol blanco, cuando se seque se deja rodar sobre cola blanca y brillantina para dar un aspecto nevado. Una vez que se ha pintado la piña, se pueden pegar cuentas u otros elementos en las escamas abiertas de la piña y se pueden pegar con pegamento. Los adornos de piñas son una idea muy original para decorar en navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme