A la hora de adornar para navidad van a hacer muchas opciones de adornos navideños y elementos que se pueden poner. Se pueden comprar cosas especiales para navidad, decorar las paredes, el suelo, los muebles o cualquier parte de la casa. Se utilizará el árbol de navidad como elemento fundamental de la decoración y también las coronas navideñas, pero es necesario tener algo especial, como son las piñas.
Las piñas son elementos naturales que se pueden utilizar para decorar la navidad. A la hora de decorar para navidad con piñas, se pueden poner las piñas en cestas, en los muebles o incluso en el árbol de navidad.
A parte de eso, las piñas se pueden decorar para que hagan más bonito. Lo primero que se tiene que hacer es hacer rodar la piña sobre cola blanca y después sobre brillantina. Más tarde, se debe pintar la piña con aerosol del color que más guste, principalmente dorado o de color plateado.
Una piña se puede pintar con aerosol blanco, cuando se seque se deja rodar sobre cola blanca y brillantina para dar un aspecto nevado. Una vez que se ha pintado la piña, se pueden pegar cuentas u otros elementos en las escamas abiertas de la piña y se pueden pegar con pegamento. Los adornos de piñas son una idea muy original para decorar en navidad.