Cómo adornar la casa en navidad

Podríamos darte muchos consejos para decorar la casa en navidad, a pesar de que esta es una decisión muy personal, pero te vamos a dar sólo algunas para que todo lo demás quede de tu mano.

Cómo decorar un árbol de navidad. Lo primero es coger el árbol y prepararlo, estirando sus ramas y después decorando al gusto con mucos de los adornos navideños que existen en la actualidad, incluidas las luces. Se debe elegir la ubicación del árbol, incluso si hay varios.Se pueden poner cajas de regalos vacías.

Se pueden poner los adornos de navidad por toda la casa, desde Papá Noel, las guirnaldas, luces y lo que se vaya a poner, incluso en la fachada de la casa. En la fachada queda muy bien poner una corona, e incluso un arbolito en la entrada, una guirnalda y un Papá Noel queda genial.

Otras buenas ideas son el Papá Noel colgando de la ventana o los calcetines esperando regalos. Se deben decorar las paredes de la casa, poner centros de mesa o arreglos para la cocina o comedor, adornar las ventanas si es posible e incluso utilizar complementos del hogar navideños como las vajillas o los manteles. Los colores que deben estar más presente en la decoración son el rojo y el blanco.

Imagen: guerra de balcones

2 Comments

Add a Comment
  1. hola,explicas sobre interiores pero nada de exteriores.Donde puedo conseguir esa replica de papa noel? gracias.

  2. Puedes ver más consejos, también de interiores, en https://interioresmodernos.com/ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad/
    Esa réplica en concreto está en el enlace que doy al final, sin embargo si quieres algunas parecidas las hay en tiendas de regalo o de todo a cien, las he visto en varios sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme