Colocar papel pintado a rayas en casa

El papel pintado a rayas es una buena alternativa para la decoración del hogar, tanto en la habitación como en cualquier espacio que se quiera. Existen muchos diseños de papel pintado y el de rayas es una alternativa que no se debe descartar de primeras.

Las rayas verticales dan una sensación de mayor espacio y altitud, lo que es ideal para ambientes con techos bajos. Pero si los colores son fuertes la sensación de espacio disminuye, por eso mismo en caso de poco espacio mejor ponerlo en una sola pared.

De hecho, este año ha estado de moda en muchos hogares el papel pintado con dibujos de rayas verticales en varias combinaciones y con tonos intensos. Una cosa que queda muy bien es utilizar con diferentes anchos y más de dos colores. En habitaciones, y sobre todo de bebé, es recomendable los tonos claros para crear un espacio de descanso.

Existen muchas posibilidades para todo tipo de ambientes y para crear diferentes aspectos visuales. Hay rayas verticales, rayas horizontales, de pequeño anchor, más anchor, dos colores, más, etc. Diferentes tamaños, colores, ambientes y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme