Colección Natura de Mediterránea, nuevas tendencias en corcho y vidrio

Natura es la nueva colección de La Mediterránea basada en el vidrio y el corcho natural, como elementos naturales de mensaje del hogar en la aparición de su nueva línea de lámparas y jarrones. Esta línea que presentaron hace ya un tiempo está diseñada por el artista valenciano Héctor Serrano, ofreciéndonos un diseño excelente e innovador en base a estos materiales que son considerados sostenibles y por tanto buenos para el medio ambiente.

Esta unión de materiales en los jarrones y las lámparas está tan bien diseñado que da un toque innovador y elegante a cada pieza, creando una gran cantidad de opciones en cuanto a jarrones y a lámparas para crear una extensa colección en base a una idea sostenible. El corcho y el vidrio son los protagonistas de la colección Natura de La Mediterránea.

Los acabados del diseño y sus grandes opciones de acabados y texturas en cuanto a selección hacen que las piezas de lámparas y jarrones se adapten a cualquier ambiente, a cualquier parte de la casa, con un diseño elegante a la par que ecológico, ya que además el corcho une la tulipa y la base sin necesidad de otro material. Elegantes y ecológicos, así son los nuevos utensilios de menaje del hogar de la colección Natura.

Más info: La Mediterránea

2 Comments

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme