Colección Ikea PS

Ikea ha presentado su séptima colección Ikea PS, concretamente en un apartamento de una de las pequeñas islas que podemos encontrar en Estocolmo. Además, se celebra el 60 aniversario de la inauguración de su primer local.

Por eso mismo, la nueva colección se inspira en los 60 años de historia del diseño de Ikea, por medio de archivos, catálogos y mucho más con el objetivo de crear unas piezas de decoración modernas que se inspiren en el pasado.

¿Qué tenemos en Ikea PS? Una colección de 46 piezas, entre las que se incluye muebles, objetos decorativos, textiles, mensaje y mucho más con una inspiración vintage basándose en una estética retro y con predominio de colores verde, azul, rojo y amarillo. El resultado es bastante interesante y llamativo.

Existen muchas opciones, y no podemos dejar de destacar los sofás que se presentan con la nueva colección. El de la imagen cuenta con estructura de acero lacado en azul, además de cojines blancos, dando lugar a un resultado bastante interesante. Y esta sólo es una de las 46 piezas de una colección que dará mucho que hablar, disponible ya en Suecia a partir del día 4 de mayo, llegando posteriormente al resto de lugares.

Otra opción: lampara vaster de Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme