Colección de originales piezas de vidrio de Fabrica

Las piezas de vidrio de Fabrica están inspiradas en conceptos interesantes, desde estrafalarios instrumentos científicos a collares, cada pieza es única e interesante.

Cuenta con una audaz y delicada colección de jarras con soplado a mano, floreros y otros recipientes que destacan por su gran belleza, por su idea y concepto y por su funcionalidad debido a la gran variedad de usos con los que cuenta. Desde luego son una gran idea para cualquier hogar, algo que no se encuentra en todos los sitios.

Buque es el florero de vidrio soplado a mano de Minns Kirstyt inspirado en los instrumentos científicos extravagantes del siglo XIX. Vasone es un florero con tres partes diferentes de Giorgia Zanelatto. Estas son algunas de las posibilidades que puedes encontrar de gran belleza y funcionalidad.

En el salón del Mueble de Milán del 2012 se puede ver esta colección tan interesante. Los diseñadores son Sam Baron (Francia), Valentina Carretta (Italia), Dean Brown (Escocia), Catarina Carreiras (Portugal), Giorgia Zanellato (Italia), David Raffoul (Líbano), Minns Kirsty (Reino Unido),

Ver: Fabrica

Updated: 7 julio, 2012 — 14:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme