Catálogo niños Ikea 2013

El catálogo Ikea niños está especialmente pensado para dormitorios originales para niños, y sin duda aparece con ideas muy originales de dormitorios infantiles. Colores muy vivos, llamativos, elementos interesantes, viveza y alegría.

Además de habitaciones, también podemos ver elementos para la decoración del espacio de los más pequeños, incluso dos mesas que llaman especialmente la atención.

Sin duda el color es el protagonista, y siempre es elemental ya que estamos hablando de algo que tiene que gustar y llamar la atención a los más pequeños. Destacan los muebles de la serie Kritter, entre otros, con cama, sillas y mesa. Sundvik también es otra serie con un marrón estilo grisáceo ideal para algunas habitaciones.

La naturaleza forma parte del nuevo catálogo de niños de Ikea, así como el juego, y es que los pequeños pueden jugar y utilizar los elementos. Lo interesante es que está realmente pensado para los niños, para la decoración pensando también en los más pequeños y no sólo en los adultos o la decoración general de la casa, y esto es algo que está muy bien. ¿Qué te parecen los primeros avances?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme