Cascade, excelente ducha de exterior

Cascade es una ducha de exteriores que puede crear un jardín minimalista muy especial. Está pensado para los jardines más modernos, y no sólo por su diseño, sino también por el chorro de agua lineal que parece una caída de cascada.

Lo mejor de todo es que no sólo es un elemento muy especial para la decoración del jardín, sino que además permite moverla donde se necesite con total facilidad. Tú eliges dónde va Cascade, y si no te gusta la cambias de ubicación. Así de sencillo.

Es una de las dos duchas de exteriores que te comentamos anteriormente, pero ofreciendo más detalles, como que está realizada en hierro galvanizado y base de madera antideslizante que además permite perfectamente la humedad.

Tan sólo hay que instarla, enchufarla a toma de agua y mantenerla de vez en cuando. Es una elección excelente para el jardín, y puede ser tuya en cualquier momento a un precio de casi 600 euros. Tiene un encanto muy especial, aunque un precio que no gustará a algunos.

Sin duda, es un elemento muy especial para decorar el jardín de la casa combinando con la decoración del interior de ella. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme