Casas prefabricadas baratas

Las casas prefabricadas son viviendas que se han creado en base a secciones estandarizadas realizadas antes de que se necesiten y fuera del lugar de donde van a estar ubicadas. Muchas personas acceden a la compra de casas prefabricadas porque son más económicas y están hechas, sólo deben contar con el espacio suficiente para su colocación.

Ventajas y desventajas de las casas prefabricadas baratas

En los últimos años se ha tendido más a la compra de casas fabricadas, lo que hace posible que se puedan perfeccionar y ofrecer más baratas que lo que se vendían anteriormente, y es que ahora las empresas tienen más recursos para fabricarlas al menor coste.

Las ventajas de estas casas son que se pueden acceder al momento, son más baratas que las tradicionales y se pueden incorporar en cualquier lugar en cualquier momento. Más personas pueden tener una casa con esta modalidad, o pueden tener una casa más grande a menor precio.

Una casa pefabricada barata si es pequeña puede costar de 15000 a 20000 euros, precio que difícilmente se encuentra en una casa tradicional. Incluso se han visto casas grandes de más de 100 metros cuadrados a menos de 50000 euros. Las que cuestan el precio de un piso pequeño en muchos sitios, 100000 euros, son casas realmente impresionantes, y podemos decir que son baratas porque tienen una buena calidad, dos plantas, más de 200 metros cuadrados y mucho más.

Hay una gran posibilidad de tamaños, materiales, diseños y muchas más cosas donde elegir, y muchas de ellas respetuosas con el medio ambiente.

La desventaja de estas casas es que se requiere un lugar donde ubicarlas, porque la ubicación no viene incluida en el precio. Pero si se cuenta con un lugar donde ponerla esto ya no es un inconveniente, además con lo que se ahorre en la casa se puede invertir en un terreno donde se quiere. Y además tampoco se puede comparar una casa tradicional con una prefabricada, aunque casa es casa.

Dónde comprar casas prefabricadas baratas

Algunos sitios donde se pueden comprar casas prefabricadas baratas son:

Algunas casas prefabricadas baratas:

Casa madera verona de 100 metros cuadrados a casi 25000 euros

Casa de madera Monviso de madera laminada a casi 38500 euros

Casa de una planta menos de 15000 euros

Casa de madera Salamanca

Casa de madera “llave en mano”

Instalar casa prefabricada en vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme