Bombillas led sin obsolescencia programada

Las bombillas sin obsolescencia programada son una gran opción que ofrece un 70% menos de emisiones CO2 (cuidan el medio ambiente) con un 92% en ahorro de energía.

La obsolescencia programada es la programación del fin de la vida útil de algo para que no funcione o se vuelva viejo pasado un tiempo determinado, es decir, que tiene fecha de caducidad que hace que después haya que reemplazarlo por otro. Busca el ánimo de lucro más que el valor de lo que se vende, no piensa en el cuidado del medio ambiente, por eso estas bombillas luchan contra todo esto cuidando el medio ambiente y el ahorro energético.

OEP electrics vende estas bombillas para lo mejor del consumidor, la sostenibilidad y el ahorro. Existen alternativas interesantes en su tienda, opciones desde los casi 30 euros a otros precios en función de cada producto. Si buscas una buena alternativa para el hogar, estas bombillas son una opción y permiten ahorrar en el consumo en el hogar, además de que quedan muy bien en la decoración.

Ver: oep electrics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme