Biblioteca con equilibrio

Malagana Design nos enseña una biblioteca muy moderna donde los libros se pueden guardar en un estado de equilibrio que nunca te imaginarás. Alejandro Gómez Stubbs es el creador de esta espectacular librería donde guardar tus libros y decorar tu hogar de manera un tanto peculiar.

Desde luego, aunque parezca que está realizada al azar o se basa en una estructura un poco inestable, nada lejos de la realidad, se basa en el equilibrio y es precisamente esto lo que alcanza esta creación en la que puedes poner libros sin miedo. La  biblioteca del equilibrio adornará tu casa en el lugar en que quieras ponerla, siendo ideal para los hogares más modernos.

Una ilusión óptica es lo que da lugar a este diseño, que sin embargo es de lo más seguro y equilibrado que existe. Puedes poner nada menos que hasta 168 libros a la perfección. Sin duda, es un concepto de librería muy interesante que llamará la atención a más de uno, y que desde luego te permitirá guardar todos los libros de la casa en un soporte seguro y muy original. La capacidad para libros es muy grande y el diseño ¡espectacular!

Ver: Malagana Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme