Baño de Casa Decor 2011 IKEA

Las propuestas de Ikea para Casa Decor 2011 están diseñadas por Lorenzo Meazza, Gian Luca Simbula y Nerea Olazaguirre especialmente pensando en la originalidad y elegancia en el hogar creando ambientes cómodos y habitables que dan paso unos a otros mediante la distinción.

Además de el comedor de Casa Decor 2011 de Ikea, la cocina de Casa Decor 2011 de Ikea, el dormitorio Casa Decor 2011 de Ikea crean la combinación de ideas de Ikea para el hogar.

Una estantería de doble función separa las estancias del dormitorio y el baño en la propuesta que se ha presentado de Ikea en Casa Decor, haciendo la función de cabecero con estantería por una parte y por el otro la función de almacenaje para la zona de lavabos del baño.


Las estanterías, espacio de almacenaje para la ropa y todos los demás complementos para el baño crean un espacio muy interesante y acogedor en una parte de la casa que no se pasa mucho tiempo pero que es importante cuidar cada detalle. se combinan los colores negro, blanco, gris y rosa, los colores claros con los demás creando una combinación perfecta que le da elegancia al baño. Realmente unas ideas muy bien pensadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme