Bañera transparente de Korra

Esta bañera de Korra nos fascina porque está basado en un diseño transparente, lo que es ideal para disfrutar de un relajante baño en la intimidad. Sin duda, el diseño es muy atractivo a la vista y futurista, basado en curvas pensadas especialmente para el apoyo de todas las partes del cuerpo y un mayor descanso en la bañera.

Una de las mejores cosas que tiene es que ofrece masajes con chorros de masajes  durante el baño y con hasta siete miniluces de diferentes colores. Con esta bañera te sentirás como en el mar pero con un estado de relajación que te sorprenderá. El descanso con el masaje se unen en esta bañera transparente de Korra, donde saldrás de un baño reparador que te hará sentirte con mayores energías.

Sus dimensiones son 180x93x68 centímetros, estando realizada en materiales de alta calidad lo que nos ofrece una mayor durabilidad. La superficie del tablero es lisa, anticorrosiva y brillante. La base está hecha en forma de vidrio. El tablero es azul acrílico, lo que da una sensación de transparencia pero a la vez de tranquilidad. La elegancia, el diseño y el descanso se unen  en este moderno utensilio para la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme