Bañera Darling de Duravit

Buscando nuevos elementos que decoren nuestra casa, en este caso hemos encontrado una bañera que seguro que te va a gustar. No sólo se convierte en un espacio de descanso en el que relajarte con sus aguas y los elementos que quieras ponerle, sino que también cuenta con tecnología LED que te permite ver en la oscuridad.

La nueva bañera Darling creada por Duravit está preparada para relajarte, e incluso puedes hacerlo en la oscuridad, ya que te iluminará con la moderna tecnología LED con la que cuenta. Cuenta con paneles de madera o acrílico y con un diseño muy atractivo y es espaciosa, para que disfrutes del baño. Además, tiene un gran borde para que puedas apoyar las cosas que necesites durante el baño.

En la parte superior encuentras las luces LED, que aunque son opcionales es interesante darte un buen baño con unas sales de baño, un poco de descanso y en la oscuridad con las luces LED. Una experiencia que no debes descuidar. Además, los visitantes que vean el cuarto de baño se sorprenderán con la bañera Darling, sin olvidar que será un buen obsequio para tu pareja o incluso para tus citas.

Fuente: Furniture Fashion
Más info: My New Darling

Updated: 20 marzo, 2011 — 16:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme