Asientos Fiore de Arconas

Estos asientos Fiore de Arconas está pensado para niños ya que están diseñados con la forma de una flor,  planteando un módulo central cilíndrico acompañado por cinco pétalos inferiores móviles favoreciendo la diversión de los niños.

Estos asientos crean un lugar divertido para que los niños se sienten, se reúnan y jueguen con los demás. Pensados para la diversión de los más pequeños… en edad o en otras cosas.

Los módulos de asientos Fiore se pueden personalizar al gusto ya que pueden cubrirse con cualquier tipo de tela, vinilo o cuero.

Es uno de los muebles modulares seguros para los niños ya que no ofrecen peligros ni bordes afilados. Ideal para el hogar, para hospitales, aeropuertos y el dormitorio de los más peques, incluso para una sala de juegos. Para cualquier espacio donde los niños se encuentren y se quiera favorecer la diversión por medio de un mueble con forma de flor, para eso están pensados los asientos Fiore de Arconas. Innovando para los más pequeños  celebrando el poder de las flores.

Puedes tener más información en: Fiore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme