Algunos tips para decorar en el verano del 2013

Puede ser buen momento para ir pensando en la decoración del verano, y por ello vamos a mostrar algunas ideas para decorar este verano.

Puede ser buen momento, si no se ha hecho ya, de poner plantas en la decoración. Una idea excelente es utilizar, además de las plantas de todo el año, una flor o planta de verano.

La ropa de cama, los cojines, textiles y todo lo que corresponda debe tener unos colores alegres y vivos, creando más amplitud y viveza al ambiente. Y si es posible comprarla o se tiene de otros años, estaría bien empezar a incorporar platos, vasos, servilletas y demás elementos con colores vivos.

¿Qué colores pueden anunciar la llegada del verano en nuestra decoración de este año? Los naranjas, amarillos, granates, mostaza o cualquier otro que pueda quedar bien en la habitación.

Sin gastar dinero se puede decorar la casa tan sólo con mover algunos muebles, cambiar o incorporar adornos, pintar la casa o alguna habitación o hacer algo especial que denote la llegada del verano.

¿Qué es lo que te transmite el verano? ¿Cómo piensas que podrías plasmarlo en la decoración? Si te pones a pensarlo seguro que se te ocurre algo que te ayude a animar tu decoración de verano.

También puedes ver: consejos para decorar en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme