Algunos principios para decorar la navidad según el feng shui

Se acerca la navidad y muchas personas ya están pensando cómo decorar la navidad por esas fechas, aunque la mayoría estén ocupados en la preparación de la decoración de Halloween.

Es muy importante saber cómo decorar en Halloween también según los principios del Feng shui, para crear un ambiente navideño acogedor. Se ha de crear un ambiente con mucha energía positiva.

Los colores de navidad según el Feng shui son el rojo y el dorado, también se recomiendan el púrpura, verde brillante, el azul (tranquilidad), el naranja (calidez y unión familiar).

La puerta de entrada ha de estar bien iluminada, se recomienda una corona de navidad con ramas naturales de pino y detalles como lazos en dorado y rojo.  El muérdagp no debe faltar.

No ha de faltar la calidez, por eso la chimenea debe estar preparada, y sino hay que pensar en las velas (no deben faltar en estas fechas).

El pino de navidad según el Feng shui es el árbol de los deseos, simboliza la longevidad y fuerza interior. El árbol se debe decorar con los elementos del Feng shui, como tierra, agua, metal y fuego. Los adornos se recomiendan verdes y rojos en la zona sur, azules en la norte, plateadas o doradas en árbol blanco en zonas oeste o nordeste.

La mesa debe tener un centro de mesa con 6 manzanas, velas, mantel blanco con detalles dorados y campanillas.

Y por supuesto, toda la casa ha de estar limpia y ordenada, y con todos los elementos siguiendo los principios del Feng shui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme