Alfombra Sasan Magic

La alfombra mágica Sasan Magic Carpet consiste en una versátil alfombra que recibe el sobre nombre de alfombra mágica. Puede utilizarse para dormir o para relajarse en plan chaise longue o hamaca. Se puede utilizar de varias formas y está fabricada con materiales de alta tecnología.

Esta alfombra ha sido por el diseño de Alexander Munk Byreau, la alfombra mágica tiene cuatro secciones diferentes, que le permitirá doblar la manera que mejor te interese, de manera que puedes utilizarlo como mejor te convenga, ya sea de hamaca, de sofá, para descansar en el suelo o si surge un invitado de improviso. Resulta una alternativa interesante para el descanso pero también para adornar la casa con un elemento interesante.

Moderno y práctico, es un elemento que queda muy bien en la casa. Nos gusta mucho este nuevo elemento, ¡y qué decir de  su utilidad! Descansar en cualquier lugar…ya sea de la casa o incluso fuera, si se quiere hasta en el jardín… todo es posible con esta alfombra. Adáptala a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme