5 interiores modernos muy originales

La primera imagen es un apartamento en Masthugget con un diseño escandinavo muy especial, en un barrio céntrico a la par que tranquilo.

La casa The Vale es un apartamento muy especial en Kuala Lumpur diseñado por Blu Water Studio, con un ambiente encantador y casi bohemio.

La otra es la casa minimalista de ALTS Design Office en Shiga, Japón. Lo que más nos fascina son los árboles que tiene plantado dentro de la casa como separadores de zonas y adornos ala vez. Los cambios de estaciones destacan mucho más en esta casa.

Esta casa The Houl, diseñada por Simon Winstanley Architects, es una casa lejana a la ciudad que destaca por su excelente arquitectura y su preocupación por ser eficiencia energéticamente, ayudando a cuidar el medio ambiente y ahorrar.

Este proyecto es una casa y un café, y se llama Roji, bajo una arquitectura japonesa de Nadamoto Yukiko Architects. Destacan los blancos, arcos decorativos y pequeñas ventanas. No parece muy amplia pero es original, uno de los interiores modernos que queremos destacar hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme