5 ideas para la decoración casas pequeñas

Hoy en día se ha vuelto muy común encontrar casas de pequeño tamaño, y es que no existe mucho presupuesto para comprar más y además la natalidad baja, ya que las grandes han dejado de tener importancia para crear pequeñas por la falta de espacios para construcción. Esto es debido también a la gran cantidad de personas necesitando de un hogar.

Pero esto no quiere decir que una casa pequeña tenga que ser aburrida o no puede ser decorada, ya que podemos hacer mucho con respecto a la decoración de esta clase de hogares:

1-      Intenta que tu casa en su interior no tenga muchas divisiones, esto ayudará a no sentirse sofocado y optimizar mejor el espacio.

2-      Toda casa pequeña tiene que tener muchas ventanas, para que entre la luz por todas partes, dando una buena iluminación en todos los rincones.

3-      Puertas corredizas, sin duda un accesorio muy útil, ya que las puertas normales evita que se pueda aprovechar el espacio cercanos a las puertas.

4-      Trata de dividir las partes de la casa con cortinas, ya que las puedes quitar y cuando haya visitas podrás ponerlas con toda libertad.

5-      Plantas colgando en la pared, si no dispones de espacio en el piso, puedes colgar las macetas en una altura superior a la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme