5 ideas originales para decorar interiores modernos en agosto

El estilo moderno es una tendencia en la decoración de interiores y tanto podemos utilizarlo para la sala como para el comedor, dormitorio o cocina. Solo es necesario utilizar los elementos y objetos correctos que sumados a diferentes colores darán a los ambientes un estilo renovado y a la moda.

Minimalismo: La tendencia minimalista sigue tan vigente como siempre, un estilo moderno con el que podemos decorar el salón y que requiere combinar colores claros que darán amplitud y luminosidad al espacio completado con poco mobiliario de líneas sencillas.

Muebles sencillos y ligeros: Salones modernos requieren de muebles ligeros, sencillos y de líneas simples y rectas, con preferencia los muebles de tipo modular que se fijan a la pared y pueden tener un acabado mate o con brillo. Un sofá amplio y con respaldo de poca altura sumado a colores lisos es ideal para combinar con una mesita de cristal o de acrílico transparente.

Dormitorio de estilo moderno: Un dormitorio de estilo moderno y urbano puede lograrse con una cama simple de cabecera de madera color natural. En el estilo moderno no se usa colocar cojines sobre la cama sino todo lo contrario el cubrecama deja ver la blanquería. Los encajes solo han quedado para los dormitorios románticos, el estilo moderno se consigue con telas naturales como el lino en tono blanco o natural.

Estilo moderno en la cocina: La cocina moderna se destaca por colores claros en las paredes, añadiendo una isla que es sumamente útil en el centro del ambiente para preparar la comida. Materiales como la fórmica o también el acrílico son perfecto para una cocina de estilo moderna pero también funcional y fácil de limpiar. Es posible también añadir gabinetes en material resistente para guardar objetos, completando con cortinas de líneas simples y tejidos lisos.

El estilo moderno en el jardín: Una solución para jardines pequeños el estilo minimalista es además de moderno muy sencillo de implementar en el jardín, algo que puede lograrse colocando un deck de madera dejando algunas áreas para el césped. Macetas simples con plantas que tengan follaje de un solo color, un sillón en madera o mimbre cuidando siempre que el resultado final sea una ambiente despojado pero armonioso.

Foto Vía:http://www.trendecoration.com/

Updated: 17 enero, 2018 — 6:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme