5 adornos de Navidad para interiores modernos

Los interiores modernos de las viviendas más en boga se caracterizan por unos adornos minimalistas, que dejan espacio suficiente sin ocupar y colocando pequeñas pinceladas de ornamentos. Vamos a ver que 5 adornos son los más adecuados para este tipo de casas.

Árbol con adornos blancos y plateados

Lo mejor es que esté en el centro del vestíbulo, destacando sobre los demás objetos. Los adornos en blanco y plateado del mismo darán un aire particularmente gélido y renovado a todo el hogar. En vez de colocar en la punta una estrella se colocará una pirámide plateada.

Velas blancas en la chimenea

Como en la tendencia anterior los colores blancos y plateados siguen siendo los protagonistas. Colocando las velas en vasos argentados encima de la chimenea daremos un toque de distinción a toda la estancia.

Estrellas colgando del techo

Unas pocas estrellas colgando del techo pueden crear un ambiente realmente festivo. Incluso las podemos encontrar de cristal, que reflejan el brillo de las lámparas y centellean en tonalidades cromáticas impresionantes. ¡Sin duda todo un toque de glamour!

Fuego eterno

En unas pequeñas urnas de cristal (vendidas en cualquier tienda de electrodomésticos) vienen las llamas eternas. Se trata de una imitación de fuego real, que proporciona calor y puede ser colocado en el belén para sustituir al fuego del establo.

Inscripciones

Se realizan en un papel y posteriormente se pegan a la pared. Desde felicitaciones hasta frases navideñas, todo vale para decorar las paredes. En el caso de no tener tiempo para hacerlas siempre se pueden adquirir en un comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme